Linda Batista

La Dirección Ejecutiva Nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD) anunció este domingo a la economista Maribel Gordón como compañera de fórmula del candidato presidencial de ese colectivo, Saúl Mendez, para las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

"La economista Maribel Gordón, vicepresidenta del FAD, digna representante de la mujer panameña, profesional de gran trayectoria, docente universitaria y luchadora social", destacó el FAD.

Publicidad

Méndez, se alzó con el triunfo en octubre de 2018, en las elecciones primarias del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD) con 2,655 votos a favor.

"El FAD no va a permitir que le suban la edad de jubilación de las mujeres, si queremos igualdad que se la bajen a los hombres", agregó Gordón, luego de mencionar que este colectivo se plantea "sacar a Panamá de la lista, no solo negra o gris, sino de la que coloca al 25% de la población en pobreza".

Publicidad

Este sábado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo anunció como compañero de fórmula a José Gabriel Carrizo

Por su parte, los candidatos de libre postulación ya oficializaron a sus compañeros de nómina. Ana Matilde Gómez, estará acompañada del exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango; Marco Ameglio, eligió a Mario Boyd; mientras que Ricardo Lombana se hará acompañar por el exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado.

Publicidad

Publicidad