Linda Batista

“Gracias a esos miles de panameños que acogieron el llamado de un cambio profundo, desde Chiriquí hasta Darién, más de 8 mil buenas acciones se realizaron hoy”, señaló el aspirante al solio presidencial por el partido Panameñista, José Isabel Blandón, en las inmediaciones del hotel Wyndham durante el cierre de campaña de la alianza “Panamá Podemos”.

El equipo de campaña del candidato desarrolló su itinerario enmarcado en siembra de árboles, refrigerios con las privadas de libertad, visitas a pacientes en hospitales, entre otras actividades.

Publicidad

De acuerdo con el candidato panameñista, con este cierre de campaña se buscaba mostrar que se puede hacer la política de una forma distinta. “Los panameños lo que están buscando es un liderazgo que los inspire... qué mejor manera que ayudando de forma voluntaria... eso nos da esperanza de que en este país hay gente buena”, enfatizó.

Para Blandón, el principal actor de estas elecciones son los niños. “Los adultos decidimos con nuestro voto pero los principales afectados o beneficiados son nuestros hijos... estas elecciones se tratan de escoger a quiénes gobernarán el país por los próximos 5 años, es decidir quién tendrá la influencia para bien o para mal para el futuro de las familia”, acotó.

Publicidad

Por otro lado, el candidato instó a la población a analizar las propuestas y la experiencia de todos los aspirantes, “para hacer los cambios que el país requiere”, y retó a sus contrincantes a responder qué harán con el desgaste de cierre de campaña y con el escándalo de la Asamblea Nacional.

Este sábado 27 de abril se llevó a cabo el cierre de Blandón, haciendo un recorrido a nivel nacional en donde se realizaron “Mil Buenas Acciones”, con el objetivo de hacer un “cierre distinto”.

Publicidad

Publicidad