Con "Mil Buenas Acciones" Blandón cierra su campaña. Foto/TR

Linda Batista

Luego del intenso recorrido desde las comarcas hasta las provincias, este sábado 27 de abril se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato presidencial por el partido Panameñista, José Isabel Blandón, haciendo un recorrido a nivel nacional en donde se realizaron “Mil Buenas Acciones”, con el objetivo de hacer un “cierre distinto”.

Desde las 7:00 a.m. inició el equipo de campaña del candidato de la alianza “Panamá Podemos” desarrolló su itinerario enmarcado en siembra de árboles en Alto de los Lagos en Colón, refrigerio con los abuelitos del asilo Santa Luisa en Pilón, compartieron con las privadas de libertad del Cefere, visitaron a pacientes del hospital San Miguel Arcángel, además de guiar a personas con discapacidad visual, donar sangre, entre otras actividades.

Publicidad

De acuerdo con Blandón, el mensaje principal de este cierrre es “la necesidad de un cambio profundo”. “Si queremos hacer las cosas distintas tenemos que comenzar a dar el ejemplo”, acotó.

Durante su recorrido el candidato detalló que el programa Techos de Esperanza y Sanidad Básica continuarán pero distinto, sin embargo este último será manejado a través de las Juntas Comunales. “Les daremos los recursos para que puedan construir ellos mismos”, señaló.

Publicidad

También se refirió al programa 120 a los 65 y anunció que lo transformará a 150 a los 65.

Según Blandón uno de los objetivos de este cierre de campaña bajo esta consigna, es no tirar millones en artistas extranjeros ni lujos que ofenden a los panameños.

Publicidad

Publicidad