Panamá Noticias - 

Nuevo alcalde de David, Antonio Araúz, expresa su compromiso para hacer las cosas bien

El candidato Antonio "Tonin" Araúz del Partido Revolucionario Democrático (PRD) logró alzarse con el triunfo para el cargo de Alcalde del distrito de David, provincia de Chiriquí, según los resultados extraoficiales emitido por el Tribunal Electoral.

Araúz ha obtenido hasta este momento 27 mil 423 votos, lo que representa un 36.42% de las votaciones escrutadas.

Al conocer estos resultados extraoficiales, manifestó que está preparado para hacer las cosas bien y resolver las necesidades de la población del distrito de David.

Expresó que quiere ser “esa esperanza que es lo que los davideños están buscando, una esperanza de que vengan mejores tiempos, de que sus necesidades sean resueltas, extraoficialmente ya existen algunos números que queremos respetar hasta que el Tribunal Electoral lo haga oficialmente, sin embargo nosotros sí estamos preparados, con ese compromiso que tenemos, con ese voto de confianza que nos han dado los electores de poder hacer las cosas bien”, destacó Araúz.

Por otro lado extendió sus felicitaciones a todos los otros candidatos a Alcalde que participaron de esta contienda, la cual catalogó como “una campaña de altura y de respeto.

FUENTE: Nimay González