Teiga Castrellón

A partir de este 9 de mayo el Tribunal Electoral sacó de su página web el sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) a través del cual los panameños se podían informar sobre los resultados extraoficiales de las elecciones generales para presidente, diputados y alcaldes.

Mediante un comunicado el Tribunal informa que una vez concluido el trabajo del TER con respecto a las elecciones del 5 de mayo, este servicio es puesto fuera de línea y la página web del TE vuelve a ofrecer su servicio habitual.

Publicidad

"Se informa a la ciudadanía que la página web del Tribunal Electoral retorna su contenido informativo de rutina. Lo anterior obedece a que la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) de las Elecciones Generales del 5 de mayo cumplió su cometido y corresponde ahora a las juntas de escrutinio terminar de hacer las proclamaciones de los candidatos ganadores a los distintos cargos de elección popular, en sus respectivas circunscripciones".

Ahora al ingresar a la web del TE se encontrará una pestaña que dice "Resultado de Votaciones" y redirige a una página que solo ofrece los resultados de las elecciones presidenciales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad