PANAMÁ Novelas - 

Ariadne Díaz y José Ron viven juntos

La pareja protagónica de "La Mujer del Vendaval", telenovela producida por MaPat, para televisa, traspasó el amor, de las pantallas, a la realidad.

Ron y Díaz iniciaron un romance a mediados de 2012, cuando aún grababan la telenovela, en la cual interpretaban a una par de jóvenes enamorados, que vivían una intensa relación, rodeada de muchos obstáculos.

Fueron muchos los rumores que salieron a la luz, luego de que la pareja anunciara su noviazgo, pues recordemos que Ariadne, también mantuvo una relación sentimental con Valentino Lanús, su compañero y pareja protagónica en la telenovela “Llena de Amor”, por lo que no faltó quien hiciera comentarios negativos al respecto.

Lo cierto es que actualmente, viven un feliz romance y están muy enamorados, tanto así, que hace unos días, el actor José Ron, anunció que ya viven juntos.

"Tomamos una decisión importante como pareja, pero no es de bebé, no es nada de eso, tampoco es boda, vamos a vivir juntos", indicó el actor.

La telenovela "La Mujer del Vendaval" se transmite de lunes de a viernes a las 2 pm, por las pantallas de telemetro. No te la pierdas, porque sus últimas semanas están impactantes.

FUENTE: Francisco Javier Cedeño