ver más
Telemetro
PANAMÁ One Love -

One Love, el estreno del año de la Turcomanía

El nuevo éxito de la televisión turca llega a Panamá para formar parte de la Turcomanía de Telemetro y convertirse en el estreno del año, se trata de One Love.

Esta telenovela se ha convertido en una de las favoritas en Turquía, donde lleva por nombre "Kizilcik Serbeti", ha sido lanzada internacionalmente como One Love, en otros países como Chile lleva por nombre "Yo decido amar: entre la tradición y el corazón".

One Love está basada en la historia de Doga y su complicado amor. Ella se enamora perdidamente de Fatih, quien forma parte de una familia conservadora y muy devota. Esta particularidad provoca un drama entre las familias debido a las diferencias, la pareja deberá superarlas.

El amor entre Doga y Fatih tiene su retoño, aquí es cuando comienza el verdadero choque entre las familias. Kivilcim Arslan, madre de Doga, una mujer independiente y que sacó adelante sola a sus hijas, no piensa dar el brazo a torcer ante los Unal.

¿Qué otros países latinoamericanos

Chile, Puerto Rico, Honduras y, ahora, Panamá se unen al selecto grupo de países que han presentado a su audiencia One Love, una novela que rompe todos los moldes.

Al presentar un tema único, One Love se ha convertido en una de las telenovelas más vistas del último año en Turquía. Con la emisión de cada episodio, se generan increíbles tendencias en las diferentes plataformas sociales.

En Panamá, One Love formará parte de la Turcomanía, que presenta Telemetro, como el canal líder de las novelas en el país.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias