Boxeo Otros deportes -  6 de julio de 2012 - 16:17

García sigue como retador mandatorio de "Pelenchín" Caballero

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confirmó que Miguel " Mikey" García de Estados Unidos sigue siendo el retador mandatorio del campeón de las 126 libras el panameño Celestino " Pelenchín" Caballero.

En su página oficial, la AMB informa que en el ranking anterior se presentó un error involuntario en la clasificación del peso pluma, específicamente en el primer puesto correspondiente al retador mandatorio y luego hace la corrección de la división.

" En las 126 libras, que domina el panameño Celestino Caballero, el puesto de retador mandatorio es ocupado por Mike García, tras la recomendación de los abogados para mantener al púgil en dicha posición" .

García fue inicialmente removido del primer lugar de la clasificación, pero se hizo la recomendación al Comité de Clasificaciones, la cual fue debidamente atendida.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.