Anselmo Moreno es el supercampeón mundial gallo de la AMB

Arturo Bolvarán C.

El panameño Anselmo "Chemito" Moreno, supercampeón gallo de la AMB enfrentará el próximo 13 de octubre a Abner Mares, en donde estará en juego el título de las 122 libras del CMB que ostenta el boxeador mexicano.

La esposa de Moreno, Rouss Laguna de Moreno, informó vía telefónica a Telemetro.com que el vicepresidente de la empresa Golden Boy Promotions la llamó para confirmarle que la pelea entre Moreno y Mares es un hecho y que ahora están negociando para realizar la pelea en Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York o Texas.

Publicidad

Añadió la fuente que para disputar esta pelea en las 122 libras pedirá un permiso a la AMB para pelear en esta categoría, ya que Moreno es el campeón de las 118 libras y en caso de salir victorioso, el púgil panameño decidirá si se queda en esta categoría con lo que tendría que dejar el título gallo.

Se conoció que el contrato está siendo revisado por los abogados como es normal para proceder a la firma por parte de ambos boxeadores la próxima semana.

Publicidad

"Chemito" Moreno publicó en su cuenta de twitter "Gracias a Dios que me concedió uno de mis deseos. Agradecido con Dios".

Publicidad

Publicidad