CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El wide receiver de los Bengals A.J. Green se recuperó de un juego decepcionante con una actuación dominante — 173 yardas y un touchdown — y la defensiva de Cincinnati se vio inspirada por el regreso de Vontaze Burfict para acosar a los Dolphins de Miami en un triunfo de 22-7.
Los Bengals (3-1) se recuperaron de una derrota en casa 29-17 ante Denver el domingo pasado, al brindar una actuación completa ante un conjunto mermado.
Green encabezó el triunfo, al superar a los Dolphins (1-3) en todo tipo de rutas. Se molestó consigo mismo luego de dejar caer un pase en tercera oportunidad y no pudo ser factor en la derrota ante los Broncos.
En los primeros tres cuartos, Green tuvo 166 yardas por recepciones mientras que Miami apenas totalizaba 152. El problema de los Bengals durante toda la temporada, de no poder concretar cerca de la zona de anotación, se evidenció nuevamente y Mike Nugent terminó con cinco goles de campo, su máxima cifra de la temporada.
Los Dolphins jugaron sin cuatro titulares en su línea ofensiva, dos linebackers, el running back Arian Foster y el tight end Jordan Cameron. Miami tuvo una jugada grande, la conexión de Ryan Tannehill a Kenny Stills para un touchdown de 74 yardas, pero no pudo hacer mucho más a la ofensiva.
___
El sitio web de AP para la NFL: www.pro32.ap.org y en Twitter: www.twitter.com/AP_NFL