Madre de Kristine Jiménez venció la covid-19

Edgardo Vidal

En medio del confinamiento que le impide entrenarse adecuadamente la judoca Kristine Jiménez tiene un motivo para celebrar. Su madre, Mitzel Pitty, recibió alta médica luego haberse contagiado con la covid-19 que afectó su salud durante varios días causando preocupación en la familia.

“Estamos muy felices y más tranquilos al saber que mi madre ya está bien y pudo vencer esa enfermedad. Hubo algunos día de miedo pero gracias a Dios mi mamá está con salud y todos en casa estamos bien”, comentó desde Santiago.

Publicidad

Jiménez sigue a la espera que el Gobierno adopte medidas especiales para que los atletas tengan mayor libertad para entrenar con la finalidad de estar en buenas condiciones físicas una vez se reanuden las competencias internacionales.

La joven judoca tiene altas posibilidades de ganarse un cupo para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los 52kg y entre las opciones que tiene es poder viajar a Europa para poder prepararse en centros de alto rendimiento.

Publicidad

Por el momento Kristine puede retomar el enfoque completo en su carrera deportiva sabiendo que seguirá recibiendo todo las atenciones y el apoyo incondicional de su querida madre.

Publicidad

Publicidad