Garoppolo lanza 3 TDS y 49ers vencen 24-16 a Rams

AP

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Jimmy Garoppolo lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y la primera intercepción de Jason Verrett en más de cuatro años ayudó a preservar la ventaja que le dio a los 49ers de San Francisco un triunfo el domingo 24-16 sobre los Rams de Los Ángeles.

Garoppolo se recuperó de una pésima actuación en la derrota de la semana pasada ante Miami, cuando dejó el juego al medio tiempo mientras lidiaba con molestias en el tobillo para ayudar a los campeones defensores de la NFC (3-3) a frenar una racha de dos derrotas.

Publicidad

Le dio a los 49ers ventaja de 21-6 al medio tiempo sobre los Rams (4-2) al confiar principalmente en pases cortos y encontrar a Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk para touchdowns.

La defensiva de San Francisco se mostró a la altura con algunas detenciones clave en la segunda mitad. Los Ángeles ingresó a la zona roja con su primera posesión del tercer cuarto, pero se conformó con un gol de campo luego de una salida en falso de Andrew Whitworth en tercera oportunidad y una yarda por avanzar.

Publicidad

Los Rams estuvieron en posición de reducir el margen todavía más, antes de que Dre Greenlaw detuviera a Darrell Henderson para pérdida de una yarda en segunda oportunidad para anotar desde la yarda 2, Cooper Kupp soltó un pase en las diagonales en tercer down y Verrett se robó el balón en cuarto down.

Verrett terminó cinco de sus seis temporadas en la liga en la lista de lesionados y había participado en apenas 66 jugadas defensivas en los últimos tres años. Pero ha recuperado su nivel estelar esta campaña con los 49ers, ayudando a llenar el hueco que dejó la lesión de Richard Sherman.

La intercepción de Verrett fue parte de una mala jornada para Goff, quien no encontró a un Kupp completamente abierto a inicios de la segunda mitad. Goff completó apenas 19 de 38 envíos con dos touchdowns y una intercepción.

Garoppolo no pudo mantener su nivel en la segunda mitad, pero de igual forma completó 23 de 33 intentos para 268 yardas.

Publicidad

Publicidad