Pinilla habló en la Asamblea Nacional, minutos antes de ingresar a la Comisión de Gobierno para la discusión del proyecto de Reformas Electorales.
“ Lo he pensado bien y voy a seguir los consejos de mi familia cercana, y les dejo el campo abierto y ojalá la Asamblea tenga el criterio para elegir a una persona que tenga la transparencia y el amor patrio para hacer el trabajo ”, expresó Pinilla, cuyo período vence en diciembre de este año.
Hace unas semanas Pinilla había expresado que a petición de sectores de la Sociedad Civil y de algunos diputados que le solicitaban mantenerse hasta las próximas Elecciones Generales de Panamá, estaba considerando reelegirse en el cargo, lo que generó opiniones en contra y a favor.
FUENTE: RI