PRD formalizó este martes la instalación de Comisiones Especiales que harán un diagnóstico de la situación en que se encuentra Panamá. Foto/Tomada de @PRDesPanama

Odalis Núñez

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), formalizó este martes la instalación de Comisiones Especiales que harán un diagnóstico de la situación en que se encuentra Panamá, para presentar sus recomendaciones y propuestas de solución.

"Los miembro de la Comisiones harán un balance de cómo está el país, y el PRD con su dirección política, basado en el diagnóstico de sus técnicos y profesionales, le va hacer un planteamiento al país", manifestó Pedro Miguel González, secretario general del colectivo.

Publicidad

Las Comisiones Especiales estarán conformadas en los siguientes temas Comunicación y Transporte, Economía y Finanzas, Medio Ambiente y Manejo de Desechos Sólidos, Urbanismos y Vivienda (Infraestructura Pública), Gobiernos Locales (Descentralización), Seguridad Pública, Salud (Seguridad Social, Agua, Manejo de Desechos Sólidos), Asuntos Agropecuarios (Seguridad Alimentaria), Salud y Cultura.

Los miembros tendrán que presentar a finales de este mes de diciembre, 5 recomendaciones y 5 propuestas para solucionar el problema seleccionado.

Publicidad

A través de un comunicado, González reiteró que el colectivo aspira a “hacer las transformaciones que requiere nuestra sociedad para hacerla, más democrática, más solidaria y más justa”.

Publicidad

Publicidad