PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  30 de octubre 2021 - 12:12hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Tropicalmente buenos

En representación de la comunidad de Tropical en Torrijos Carter, estos amigos han prometido seguir trabajando y metiendo mucho esfuerzo para lograr un sueño en el Red Bull Neymar Jrs Five.

Directamente desde Torrijos Carter, "Tropical" volvió a la competencia del Red Bull Neymar Jrs Five, luego de quedar fuera en las semifinales de 2019. Fueron participantes de la primera fecha clasificatoria del 9 de octubre.

Superaron sin complicaciones la fase de grupos y lograron unos octavos y cuartos de final perfectos con sendos 5-0. Llegaron a las semifinales sin despeinarse para toparse con Niupi, el rival a vencer. Tropical sabía que tenían que sacar al “cuco” para sacudirse de encima el fantasma y la espina clavada de quedarse en semis en 2019.

Fue un partido tenso y muy disputado, con una tarjeta roja incluida para “Zidane”, uno de los pilares del equipo. Todo se definió en la muerte súbita y ahí fue donde Tropical tuvo el éxito. Llegaron a la final y también se ganaron su cupo a la gran final nacional del 24 de octubre.

En el partido para definir al ganador del día, volvieron a quedar en definición por muerte súbita y acabaron perdiendo contra ‘La Iglesia’, pero la sensación de alegría no se la quita nadie a este grupo de jugadores que lucen como serios contendientes en la lucha por viajar a Catar. Su defensa luce como una gran fortaleza, pues no recibieron goles durante el día.

En representación de la pequeña comunidad de Tropical en Torrijos Carter, estos amigos han prometido seguir trabajando y metiendo mucho esfuerzo con la meta de conseguir un sueño. Es su segunda oportunidad y no piensan dejarla ir sin lucha.