Panamá Reformas Electorales -  14 de septiembre 2012 - 18:51hs

Juventud Panameñista califica de cobarde acciones en Asamblea

La juventud del Partido Panameñista, en conferencia de prensa la tarde de este viernes, denunció que el partido Cambio Democrático, llevó una "turba" a los predios de la Asamblea Nacional en donde se registraron fuertes enfrentamientos luego de la aprobación en tercer debate del proyecto de Ley 508 que reforma el Código Electoral.

El Presidente de la Juventud del Partido Panameñista, denunció que hubo personas que llevaban objetos punzo cortantes que no eran parte del partido, sino pagados por oficialistas. Reveló que están confirmando las agresiones hechas a dos miembros de su partido, un desaparecido y el estado de salud de un dirigente del Partido Revolucionario Democrático.

La Juventud Panameñista calificó de cobarde las acciones y manifestaron que estarán en vigilancia de todo lo que suceda e hicieron un llamado a que el Presidente de la República; vete la Ley.

El proyecto de Ley 508, elimina el voto plancha, reduce el tiempo de campaña, regula candidaturas independientes y las postulaciones por varios partidos.

FUENTE: Viola Guevara