PANAMÁ Reposteros El Desafío - 

REPOSTEROS | Replicar figuras para hacer un pastel ¿Te lo imaginas?

En este segundo capítulo de Reposteros, las participantes tuvieron el reto de hacer un reto fuera de lo común. Entérate de todo aquí.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Cuando de retos originales se trata, Reposteros está en primera fila. Les cuento que para el segundo programa de "Reposteros, El Desafío", la presentadora Nini de León, reveló que las participantes tenían que replicar figuras para lograr preparar su pastel. ¿Qué tal?

Entre esas instrucciones, puso como ejemplo a un papel higiénico, un pimentón y un croissant. Wao, así que prepárense a descubrir cómo salió este reto, que es sin duda, totalmente fuera de lo común.

Las participantes

Melanie Aparicio, de 25 años; su gusto por la repostería comenzó a los 16 años, tomó cursos y ahora asegura que está preparada para ganar este desafío.

Layla Branda, de 42 años; asegura que le encanta la repostería y que si es parte del programa es porque todo es posible.

Chefs pasteleras invitadas

Y como todo reto debe tener quién lo evalúe, para ello, nos acompañaron las chefs Jenny Ho y Yorlenis Reyes.

Ingrediente secreto

Y para descubrir cuál era el ingrediente secreto, las chicas tuvieron que reventar 5 globos y allí descubrir que eran nueces.

Manos a la obra

Melanie decidió replicar un pimentón; mientras que Layla escogió hacer un pastel en forma de papel higiénico.

Ambas tuvieron que enfrentarse al estrés de modelar su pastel para darle la forma que deseaban, luego de varios inconvenientes y con la orientación de las chefs pasteleras, lo lograron.

Evaluación ¿Quién gana?

Luego de que las chefs evaluaran, ahora le toca al público, con la batalla de los #MelanieTeConviene y #LaylaTeConviene a través de la cuenta de Instagram de Telemetro.

Aquí pueden ver el programa completo:

¡QUE ES ESOOO! REPOSTEROS

En esta nota: