¡Guerra de controversías!

Lau Chan

Controversia de la buena. Así podríamos describir la cuarta cantadera de Semillitas A lo Panameño, otra vez el gran Keison demostraba su talento, siendo el único niño que quedaba entre el ramillete de niñas. Pineda, no se iba a dejar y le tocó empezar el programa junto a la dulce Danicelys López de Colón.

Los dos cantaron casi perfecto bajo el torrente de socabón llanero sobre los utensilios de cocina, sin embargo, los jurados notaron que a Colón le faltaba el aire cuando trataba de terminar la décima mientras que Keison llevaba muy bien el ritmo y la respiración.

Publicidad

La competencia siguió con Bocas del Toro y Los Santos, dos talentosas niñas dando cátedra de cómo debe ser una controversia de verdad. ¡Qué berraquera!

Las salomas de cada una encendieron a las barras, mientras los jurados analizaban cuidadosamente cada detalle, concluyendo que hay torrentes que benefician más a uno que a otro.

Publicidad

Al final concluyeron que cada duo tuvo muy buen manejo de cada torrente, algunos pequeños detalles como tratar de subir el tono para que no pierda el matiz de la voz.

Sin embargo, las semillitas esperaban saber quién seguía al próximo programa, pero Jazmín Muñoz tenía el voto secreto y solo se descubrirá hasta el próximo programa. ¡Ay, mamá mía!

Publicidad

Publicidad