| Telemetro
PANAMÁ Semillitas A lo Panameño - 

Semillitas 2022: Panamá Centro y Bocas Del Toro pasan a la siguiente ronda

El primer programa de Semillitas 2022 estuvo muy parejo, los cuatro primeros cantores demostraron que ninguno vino a jugar.

Lau Chan
Por Lau Chan

Regresó el programa donde ganan los niños y gana Panamá, Semillitas 2022, sin duda alguna, la noche de este sábado, se demostró que hay mucho talento y que a través de estos programas se logra preservar los buenos valores y costumbres.

Déjenme decirles que el primer programa de Semillitas estuvo muy parejo, los cuatro primero cantores demostraron que ninguno vino a jugar.

Niños de 10 años que parecían ser trovadores profesionales dejaron asombrados a la más bellaca, Jazmín Muñoz; a dedos de oro, Sergio Cortés y al poeta Arnoldo Díaz, jurados de Semillitas A Lo Panameño.

Cabe resaltar que en este primer programa, solo se conocieron a los 4 primeros participantes: José Pillín Delgado de Los Santos; Isamari Miranda de Bocas del Toro; Elías Rodríguez de Colón y a Ricauter Ortega representando a Panamá Centro.

De esta primera cantadera avanzarían solo los dos niños con mayor puntaje, siendo estos: la niña Isamari Miranda de Bocas del Toro y el niño Ricauter Ortega de Panamá Centro.

Isamari demostró ser muy aguerrida a la hora de enfrentar a su compañero de Los Santos en un torrente de Gallino Picado que se caracteriza en mirar de frente a tu contrincante. ¡Muy bien!

Por su parte, Ricauter Ortega de Panamá Centro dominó con más destreza el torrente de Socabón Llanero, a pesar de que el participante de Colón no se le quedó atrás.