| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá - 

Señorita Panamá 2020 será el 16 de mayo

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La Organización Señorita Panamá (OSP), anunció este domingo que la gala final del Certamen Nacional de la Belleza se realizará el próximo 16 de mayo.

Asimismo, se informó a través de una publicación en la cuenta de Instagram, que este año el concurso regresa con "nuevos atractivos para sus seguidores".

El regreso de la Gala Viva Panamá, noche de elección de Trajes Nacionales, inclusión de nuevas regiones representativas y la transmisión de especiales televisados semanalmente que mostrarán todos los detalles de la preparación de las candidatas, es parte de lo que trae esta nueva edición del Señorita Panamá.

La gran gala final será transmitida En Directo por Telemetro y el jurado encargado de escoger a la mujer más bella de Panamá, estará conformado por varias ex reinas de bellezas nacionales e incluso también varias ex Miss Universo.

La dirección artística estará a cargo de María Cecilia Triana, la producción general por José Alberto Sosa, la coreografía y el entrenamiento de pasarela por el venezolano Daniel Campos; todos bajo la dirección ejecutiva de César Anel Rodríguez, quien es el actual presidente de la OSP.

Por otro lado, se informó que ya hay algunas candidatas preseleccionadas y que el proceso de inscripción será hasta el miércoles 29 de enero y el 2 de febrero se estará llevando a cabo el casting.

El casting no será transmitido pero si se podrá ver en el primer programa de "Fábrica de Reinas", el reality, lo nuevo de esta edición.

 Embed