El pronóstico del tiempo para hoy domingo 11 de diciembre, según hidrometeorología de Etesa será de cielo despejado a nublados ocasionales con lluvias aisladas en sectores de la cordillera de Darién presentando momentos de chubascos y tormentas eléctricas en sectores costeros.
Para el Caribe, en la Tarde, se esperan Nublados con episodios de Aguaceros y Tormentas Eléctricas sobre Colón, la costa Norte de Veraguas, Bocas y la comarca NGäbe; en la Noche, se esperan lluvias aisladas en sectores de Bocas del Toro, la comarca NGäbe y el Norte de Veraguas;
Temperaturas: Temperaturas mínima sobre la Cordillera Central: 15°C a 18°C y el resto del país: 21°C a 23°C; Temperaturas máxima sobre la Cordillera Central: 22°C a 24°C, el resto del país: 30 °C a 32 °C.
Viento: Vientos predominantes del Oeste, Nor Oeste o Norte, con velocidades entre 05 y 25 Km/h para el Caribe; mientras que para el Pacifico vientos del Norte, Sur o Sur Oeste; con velocidades entre 10 a 30 Km/h.
Condiciones marítimas: Caribe: Condiciones Favorables para las actividades;- olas con alturas desde: 1.40 mts. de altura y frecuencias C/ 8 segundos. Pacifico: Presentando Condiciones Favorables para las actividades. Olas con alturas desde 0.90 mts y frecuencias C/12 segundos.




