SEXO Sexo -  9 de mayo 2014 - 05:00hs

Los mejores consejos de las celebridades sobre sexo

¿En busca de asesoramiento sobre sexo o amor? Las famosas tienen muchos consejos a ofrecer. ¿Quieres saber lo que Lady Gaga, Kim Cattrall, Cameron Diaz y Jessica Alba hablan sobre el tema?

Lady Gaga

"Tienes que esperar todo lo que puedas para perder la virginidad, no lo disfrutarás hasta alrededor de los 25 años, porque cuando tienes 17 años no sabes cómo funciona la cosa ahí abajo y no deberías intentarlo".

 Embed      

Kim Cattrall

"Quédense despiertos el mayor tiempo posible y diviértanse lo más que puedan".

 Embed      

Jessica Alba

"Los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy".

 Embed      

Olivia Munn,

"Sé que a muchas personas se les dificulta hablar sucio… no saben qué decir, cómo empezar y cuándo parar. Y claro, al principio sienten que suenan ridículos. Y probablemente así sea. Pero déjenme decirles algo: funciona".

 Embed      

Olivia Wilde

"Puedes mentirle a tu familia en Navidad y decirles que la cena estuvo perfecta. Pero nunca puedes mentirle a tu vagina".

 Embed      

Ari Graynor

"Creo que el sexo por despecho es una gran idea. Creo que es la única salida… Si puedes manejarlo. He estado en ambos lados de la historia y es increíble, es la mejor salida, aunque en ocasiones te toque atravesar un periodo de sequía durante meses".

 Embed