SEXO Sexo - 

Conoce lo mejor de la literatura erótica

El suceso del libro "50 sombras de Grey" ha llamado la atención hacia un género literario que hace mucho tiempo permaneció oculto. Si, después de la publicación de esta caliente trilogía, millones de personas en todo el mundo empezaron a buscar este tipo de lectura que atrae, excita y ayuda a mejorar el performance en la cama. Y, para ayudarlas a elegir los mejores libros para leer, he desarrollado un listado con los libros más clásicos de la literatura erótica. ¡Toma nota!

El amante de Lady Chatterley

Este es el libro más clásico de la literatura erótica. Escrito por D.H. Lawrence y, a pesar de su publicación ser muy antigua (1928), él continúa sirviendo en los días actuales. Cuenta la historia de Connie, una bella y rica mujer que se casó con un aristócrata parapléjico y que suple sus "necesidades sexuales" con el guardabosque. El libro es bastante descriptivo.

 Embed      

Lolita

También es una literatura antigua. Fue escrito por Vladimir Nabokov y publicada en 1955. Su historia fue adaptada para cine en dos ocasiones. Lolita es una bella y rebelde joven por quien un maduro profesor siente una loca atracción. Es una historia polémica que creo que en los días de hoy generaría mucha protesta. Pero es un clásico que no puedo dejar de citar.

 Embed      

120 días de Sodoma

Este libro, de 1675, cuenta la historia de un grupo de hombres que se aíslan en una fortaleza en medio de una peligrosa y recóndita selva. El objetivo principal de ellos es disfrutar de un libertinaje desenfrenado. Para eso invitan a cerca de 4 prostitutas.

 Embed      

Los amores prohibidos

Un hombre perseguido por la policía por razones políticas se refugia en la casa de una prostituta, que exige el pago de la estadía con mucho sexo.

 Embed      

¿Y tú? ¿Qué libros eróticos agregarías a este listado?

En esta nota: