SEXO Sexo -  28 de julio 2017 - 05:00hs

Cosas que nunca debes hacer durante un Blow Job

A la hora de tener sexo oral es importante que tomes en cuenta que es un momento para disfrutar del sexo de tu hombre (no para sentir asco) y sobre todo hacerlo placentero para él. Por eso te decimos las cosas que hacen que él pase del cielo al infierno en un segundo. ¡Toma nota!

No usar las manos

Es muy placentero para él sentir tu boca húmeda y a la vez tus manos masturbándolo, la boca no puede hacerlo todo, así que no olvides combinar el movimiento de tus manos con tu boca y mira como lo disfruta.

Morder

¡Auch!, de solo pensarlo hasta a mí me dolió, no utilices tu dentadura. Trata de cubrir tus dientes con tus labios y lengua. La forma para poner tu boca es básicamente como la de duck face.

Olvidar el resto del paquete

Si, lo sé, hay mujeres que se centran solo en el pene cuando están haciendo un blow job pero recuerda que sus testículos están llenos de terminaciones nerviosas que si los tocas o tratas de succionarlos delicadamente al mismo tiempo que estás jugando con su pene harás que él vaya al cielo por un rato. ¡Le encantará!

No establecer contacto visual

Es fundamental, le da un plus al momento inigualable, ya que haces una conexión con él de que te gusta lo que estás haciendo y con la mirada se lo dices todo.

No disfrutar

Ellos tienen un sexto sentido en saber enseguida si no lo estas disfrutando, reacciones como correr enseguida al baño, ahogarte, verte forzada en el momento de meterlo otra vez a tu boca son mata pasiones. No te digo que tienes que ser una estrella porno, pero si es importante que si algo no te gusta antes de empezar a hacerlo no dudes en decirle, recuerda que el factor aseo personal de él es fundamental.

Hacerlo rápido

A veces porque no nos gusta o por la poca experiencia queremos salir rápido de eso, pero qué placer tiene comenzar algo que no va a durar mucho, no es que te vayas a poner por más de media hora en eso, al contrario, el tiempo no existe en estos temas, depende cuanto lo disfruten los dos. Es por eso por lo que no debes cortar la pasión cuando el hombre está en el momento más supremo. El sexo se trata de eso, placer mutuo, hoy por ti, mañana por mí.