PANAMÁ Tecnología -  13 de mayo 2014 - 16:54hs

Lanzan nueva aplicación de seguridad móvil con funcionalidad antirrobo

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció este martes el lanzamiento de la nueva versión de ESET Mobile Security, producto que provee a los usuarios de Android funcionalidades antirrobo proactivas, que permiten rastrear dispositivos perdidos o robados a través de una simple interfaz web, al tiempo que refuerza la completa protección antivirus de ESET.

El módulo Anti-Theft proactivo detecta situaciones potencialmente peligrosas y toma acciones preventivas para facilitar la localización de un dispositivo perdido o robado. Toda la información de esta aplicación, está accesible a través de my.eset.com .

"Hoy en día los usuarios cuentan con sus dispositivos móviles tanto en sus vidas personales como profesionales para comunicarse, almacenar información e incluso hacer transacciones financieras. Además de ser un hecho estresante, la pérdida o robo de un dispositivo puede poner mucha información sensible en riesgo", dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET.

La versión gratuita se puede descargar en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp . Más información en la web de ESET Mobile Security: http://www.eset-la.com/hogar/mobile-security-antivirus .