Huawei obtiene los premios "Best of CES" y "Editor's Choice" en CES 2020

Phandroid reconoció al HUAWEI Mate 30 Pro el premio “Best of CES 2020”. El dispositivo insignia fue elogiado por el medio por presentar algunas de las mejores características de hardware en un teléfono inteligente, considerando a la cámara como una de las mejores de 2019 por sus impresionantes resultados en diferentes escenario, tanto fotográficos como de video.

El medio especializado también le otorgó a los primeros auriculares inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo), los HUAWEI FreeBuds 3, el premio “Best of CES 2020”. Phandroid es el primer sitio web del mundo dedicado a informar acerca de Android.

Publicidad

Pocketnow le dio el premio “Best of CES” al HUAWEI nova 5T, elogiando el diseño, el sistema de cámara cuádruple asistida por IA, excelente rendimiento general y gran resistencia de la batería. El medio experto también entregó el premio “Editor’s Choice Award” al HUAWEI Watch GT 2, debido a su gran diseño, hermosa pantalla, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca y una duración de batería sin precedentes.

Con más de una década de experiencia ayudando a los lectores a elegir los dispositivos portátiles adecuados, Pocketnow es una de las publicaciones más antiguas dedicadas exclusivamente a la tecnología móvil.

Stuff presentó, como parte de los Stuff Awards 2019, el premio “Reader´s Smartphone of the Year” al HUAWEI P30 Pro. En su evaluación, elogiaron el teléfono inteligente insignia de Huawei por su rendimiento, capacidades de zoom inmejorables, y los resultados sorprendentes y precisos que su sensor ToF puede producir con respecto al bokeh, todo sin comprometer la vida útil ni el rendimiento de la batería. Siendo la revista de gadgets y tecnología más vendida del mundo, Stuff es una guía experta y actualizada sobre gadgets, equipos y tecnología.

Publicidad