Tecnología -  25 de mayo 2021 - 11:04hs

WhatsApp: Cómo acelerar los audios que recibo

La actualización de la versión Beta de WhatsApp se lanza hoy y en ella ya está disponible la reproducción de audios a distintas velocidades.

WhatsApp ya ha puesto a disposición de sus usuarios una funcionalidad que puede hacerte más fácil la vida. La última actualización de la aplicación, que se está implementando progresivamente entre los usuarios, permite escuchar aquellos audios que te envían a diferentes velocidades.

La aplicación de mensajería más popular del mundo ha introducido una nueva función para aquellos que odian las notas de voz largas y lentas: la reproducción en tres velocidades. Los usuarios de WhatsApp pueden acelerar los audios a 1x, 1,5x y 2x.

La actualización ya está disponible en la última versión beta de WhatsApp para Android e irá llegando de forma gradual a todos los usuarios. Sin embargo, la nueva herramienta ya ha entrado en funcionamiento en WhatsApp Web, la versión a la que se accede desde navegador.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1396936325471817728

Cómo podemos reproducir los audios a más velocidad

En primer lugar, para poder usar esta nueva herramienta debes actualizar a la última versión beta de WhatsApp, de esta manera, podrás acelerar todos los audios que quieras.

Para pulsar el acelerador en las notas de voz de WhatsApp simplemente debemos pulsar un botón.

1) Cuando recibimos un audio y lo reproducimos, por defecto, se escuchará a una velocidad normal (1x).

2) Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios.

3) Si pulsamos este botón, aumentará el rimo a 1,5x y si pulsamos dos veces aumentará a 2x.

La velocidad de los audios se mantiene hasta que no vuelvas a cambiarla manualmente.

WhatsApp 2.jpeg
WhatsApp:  Cómo acelerar los audios que recibes

WhatsApp: Cómo acelerar los audios que recibes

Si establecemos una velocidad y hay varios audios por escuchar, todos los audios se escucharán a la misma velocidad. Para poder usar esta nueva función debes actualizar a la última versión de WhatsApp. Adicionalmente, debes tener en cuenta que si no has recibido la característica, debes esperar unas pocas horas hasta que te salte la actualización. Podrás acelerar todos los audios que quieras dentro de la aplicación cuando la actualices.

En esta nota: