WhatsApp Tecnología - 

WhatsApp, nueva función: Paso a paso para activarla en tu celular

WhatsApp nos comparte actualizaciones útiles en cuanto a la privacidad, entretenimiento, envío de archivos y mensajes. Esto es lo nuevo que trae para ti.

Ana Canto
Por Ana Canto

Iniciar una conversación con una persona desconocida sin agregar su número de celular a tus contactos de WhatsApp ahora es posible, con tres simples pasos que te permitirán realizar todas las funciones básicas en el envío de mensajes y al contestarlos.

La compatibilidad de esta actualización que llega a mediados de julio, está disponible para los dispositivos iOS y Android.

Te podría interesar: WhatsApp anuncia que eliminará tu cuenta si instalaste una de estas apps

¿Cómo chatear con alguien sin registrar su número?

  1. Abre la aplicación de WhatsApp e ingresa al icono de iniciar un nuevo chat.
  2. Luego, en buscar (icono de la lupa), colocar el número desconocido y presionas en Chatear.
  3. Seguido, te mostrará la conversación lista para comenzar.

Recuerda que para lograr utilizar las nuevas funciones, debes actualizar WhatsApp o activar las notificaciones en tu tienda de aplicaciones para que no olvides realizarla.

image.png
Pasos para activar la nueva función en tu celular

Pasos para activar la nueva función en tu celular

Otra de las actualizaciones que nos brinda la aplicación, es el silenciar llamadas de desconocidos, al ir a Ajustes, posterior a Privacidad y por último, a Llamadas, donde te dará la opción de activar la función.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWhatsApp%2Fstatus%2F1678813068753801217&partner=&hide_thread=false

En esta nota: