LOS PARRILLEROS TeVe -  26 de junio 2022 - 11:13hs

Parrilleros Muertos de Hambre: Reto aire, mar y tierra.

La novedad en esta segunda temporada de Los Parrilleros de Muertos de Hambre, ha sido la presentación del popular plato y uno de los más complejos a la hora de su elaboración como el reto Aire, Mar y Tierra.

César Fula
Por César Fula

Las parrillas se encienden una vez más en esta segunda temporada de Los Parrilleros Muertos de Hambre, y una de las novedades que se ha presentado en esta segunda edición es la presentación del popular plato y uno de los más complejos a la hora de su elaboración como el reto Aire, Mar y Tierra.

Normalmente en la gastronomía el plato mar y tierra es una de las recetas que se hacen para comensales de paladar exigente, pero si lo trasladamos a la parrilla resulta ser una de las experiencias más completas debido a que su preparación tiene que ser impecable en la combinación de proteínas.

¿Por qué se llama mar y tierra?

Término con el que se conoce a infinidad de platillos que combinan productos del mar y animales terrestres, es decir, pescados y mariscos combinados con carne de res, cerdo, pollo, armadillo o iguana, entre otros.

Los Parrilleros aspirantes a ser el rey de la parrilla en esta segunda temporada, han demostrado que el nivel de exigencia es alto, por lo que su experiencia y dominio de las sazón será un toque ideal para complacer el paladar de los jurados que la han tenido difícil en su evaluaciones.

No te pierdas hoy a las 2 pm por la pantalla de Telemetro el segundo capítulo de Los Parrilleros Muertos de Hambre.