Marie McGrath

¡Hola, chicas! Hoy, les estaré mostrando tres tendencias de primavera que son perfectas para vestir durante esta época. Los estampados florales, los encajes y los colores pasteles son elementos que no pueden faltar en este tipo de looks. Así que toma nota y lúcete con tus outfits para esta temporada.

Publicidad

Colores Pasteles

Si no tienes idea de qué ponerte, una opción que nunca falla es la ropa en colores pasteles. Yo recomiendo colores pasteles en azul y morado para mujeres con tez clara, y colores amarillo y rosado para mujeres con tez más oscura. No tengas miedo de combinar diferentes pasteles en un solo outfit para crear un look con impacto.

Publicidad

Estampados Florales

La Pascua usualmente es asociada con la Primavera porque suele caer en los primeros días de esta temporada en los Estados Unidos. Por esta razón, el estampado floral es el más usado en outfits para este periodo. Combínalo con neutrales frescos como blanco o beige para lograr un look balanceado.

Encajes Femeninos

Tradicionalmente, las mujeres suelen vestirse de forma muy femenina y dulce para esta época. Este año, yo recomiendo usar vestidos o tops con detalles en encaje para agregarle textura a tu look y verte ultra femenina.

Y allí lo tienen! Tres looks que son perfectos. Puedes usar una de estas tendencias a la hora de vestirte, o atrévete a combinar dos o tres en un solo outfit! Lo más importante es crear un look que sea apropiado para la ocasión, pero que también se sienta cómodo y acorde a tu estilo personal.

¿Qué tendencia usarías ? Comparte tus opiniones en nuestra sección de comentarios abajo, ¡hasta la próxima amigos!

Para más información, también puedes visitar el blog de Marie: The Joy of fashion

Publicidad

Publicidad