BELLEZA The Joy of Fashion -  14 de julio 2015 - 09:33hs

El mejor lipstick rojo para tu tono de piel

¡Hola, chicas!! Una de las tendencias de maquillaje que más me ha gustado de los últimos años es usar lipsticks en tonalidades de rojo llamativos y brillantes. Celebridades como Taylor Swift saben que un buen lipstick rojo puede ser ese toque final de sensualidad que le hace falta a tu look. Aquí les voy a mostrar cómo escoger la mejor tonalidad de rojo, según su tono de piel para que ustedes también puedan lucir esta tendencia.

Si eres de tez muy blanca y pálida:

En este caso lo importante es escoger un lipstick que le de color a tu rostro sin ser demasiado impactante (evitemos vernos como payasas!). Yo recomiendo lipsticks en rojo-cereza y rojo-frambuesa. Evita los colores rojos oscuros o con tonalidades azules ya que te hacen lucir más pálida y opaca.

 Embed      

Si eres de tez canela:

En tu caso, rojos con tonalidades cálidos son tus mejores amigos! Yo recomiendo rojos que tiran a naranja para que resalten la calidez de tu piel. Evita los colores rojos brillantes (como rojo semáforo) ya que contrastan demasiado con tu tono de piel.

 Embed      

Si eres de tez oscura:

Los rojos más oscuros lucen fenomenal en mujeres de esta tonalidad de piel. En particular rojo-vino y rojo-morado resaltarán el brillo en tu rostro. Evita lipsticks rojos con tonalidades en rosado y opta por rojos más saturados y profundos.

 Embed      

¡Y, listo! Ya no hay excusa para no lucir unos labios rojos envidiables la próxima vez que salgas de rumba con tus amigas. Recuerda combinar tus labios rojos con un maquillaje más natural en el rostro para lograr un look balanceado y chic. ¡Hasta la próxima, amigos!!

En esta nota: