MODA The Joy of Fashion -  15 de octubre 2015 - 20:12hs

Get the look: Kim Kardashian

Hola chicos! Una de las estrellas más famosas de todo el mundo es Kim Kardashian; no solamente por su reality show Keeping Up with the Kardashians, pero también por su estilo envidiable. Sin duda alguna Kim es una de las celebridades con el estilo más buscado como inspiración en las redes sociales. Es por eso que hoy me gustaría mostrarles 4 tips sencillos para conseguir el look sensual de nuestra querida Kim:

 Embed      

1. Piezas sencillas pero seductoras:

A Kim le encanta tener un estilo minimalista con piezas en cortes clásicos. En particular le encanta usar vestidos, jeans, y faldas ajustadas al cuerpo y que que resalten sus famosas curvas. Para lograr el look, prueba combinando un “pencil skirt” (falda en forma de lápiz) con un top con cuello V para alargar tu torso. No olvides unos buenos tacones para terminar el look!

 Embed      

2. Colores neutrales en todo momento:

Otra singularidad del estilo de Kim Kardashian es que 95% de sus outfits son creados completamente en colores neutrales. En vez de usar colores brillantes o estampados llamativos, Kim prefiere llenar su closet de piezas en beige, blanco, negro, y chocolate. Yo recomiendo combinar diferentes tonalidades del mismo color neutral para lograr un look monocromático que marca tendencia.

 Embed      

3. Capas sobre capas de ropa:

Otro truquito que podemos aprender del estilo de Kim es como ella agrega personalidad a sus looks al ponerse varias capas de ropa a la vez. Kim es mega-fan de ponerse todo tipo de abrigos, chaquetas, y gabardinas con tal que sean en los colores neutrales que siempre luce. Otra buena opción para nuestro clima más caluroso es agregar una bufanda a tus outfits. Esto le dará dimensión e interés sin salirse de ese look minimalista.

 Embed      

4. Cabello largo y sensual:

Por último pero no menos importante, no puede faltar esa melena larga y preciosa que tiene Kim Kardashian. Para recrear el look, opta por un cepillo grande y redondo a la hora de hacerte tu blower para darle forma a tu cabello sin crear ondas muy definidas. También los invito a que luzcan su cabello suelto, sin ningun peinado, ni accesorios para mostrar esa sensualidad natural que todas tenemos dentro a lo Kim Kardashian

 Embed      

Ya saben chicos, en realidad es bastante sencillo recrear el look de Kim. Los invitamos a que hagan su mejor versión del estilo de Kim Kardashian y lo compartan en Instagram usando el hashtag #TheJoyOfFashionTelemetro . Hasta la próxima amigos!