Hola, chicos! Una de las cosas que más me gusta de la industria de la moda es que las tendencias de épocas anteriores siempre parecen volver a entrar en estilo. Desde hace varios meses atrás hemos podemos observar que la combinación de denim con denim, que fue toda la sensación durante los años noventa, ha vuelto a ponerse popular. Es por eso que hoy me gustaría mostrarles dos formas distintas en que pueden lucir esta tendencia pero de una manera más moderna y acorde a nuestros tiempos.
1. Top y Jeans de Denim:
La forma más básica y fácil de lucir esta tendencia es combinando tus jeans favoritos con un top de denim. Para darle personalidad a este look, no tengas miedo de añadir accesorios interesantes como carteras estampadas, correas gruesas, aretes grandes, o hasta sombreros! Lo mejor de esta combinación es que puedes lucirlo con zapatos bajos para el fin de semana como también puedes combinarlo con tacones para salir a cenar con tus amigas. Es decir, es un look bastante versátil que se puede adaptar a diferentes situaciones dependiendo de qué accesorios uses.
2. Enterizos de Denim con Chaquetas:
Una de las piezas más famosas y populares de los 90's sin duda alguna fue la chaqueta de denim! Para lucir esta chaqueta de forma más moderna, prueba combinándolo con un enterizo también de denim y accesorios divertidos. A la hora de crear tu outfit, también recomiendo muchísimo piezas con diferentes tonalidades de azul. Es decir, si tu chaqueta es azul oscuro, combínalo entonces con un enterizo de azul claro; y viceversa. De esa forma rompes con el look monótono de denim y añades interés a tu outfit.
Y allí lo tienen chicos! En realidad es bastante sencillo adoptar tendencias de épocas anteriores y actualizarlas para nuestros tiempos. Lo importante es siempre darles ese toque divertido que caracteriza tu estilo personal y listo! Los invitamos a que compartan sus looks de denim con denim usando el hasthag #TheJoyOfFashion y @Telemetro.