MODA The Joy of Fashion - 

Denim con Denim, el regreso de los 90's!

Hola, chicos! Una de las cosas que más me gusta de la industria de la moda es que las tendencias de épocas anteriores siempre parecen volver a entrar en estilo. Desde hace varios meses atrás hemos podemos observar que la combinación de denim con denim, que fue toda la sensación durante los años noventa, ha vuelto a ponerse popular. Es por eso que hoy me gustaría mostrarles dos formas distintas en que pueden lucir esta tendencia pero de una manera más moderna y acorde a nuestros tiempos.

 Embed      

1. Top y Jeans de Denim:

La forma más básica y fácil de lucir esta tendencia es combinando tus jeans favoritos con un top de denim. Para darle personalidad a este look, no tengas miedo de añadir accesorios interesantes como carteras estampadas, correas gruesas, aretes grandes, o hasta sombreros! Lo mejor de esta combinación es que puedes lucirlo con zapatos bajos para el fin de semana como también puedes combinarlo con tacones para salir a cenar con tus amigas. Es decir, es un look bastante versátil que se puede adaptar a diferentes situaciones dependiendo de qué accesorios uses.

 Embed      

2. Enterizos de Denim con Chaquetas:

Una de las piezas más famosas y populares de los 90's sin duda alguna fue la chaqueta de denim! Para lucir esta chaqueta de forma más moderna, prueba combinándolo con un enterizo también de denim y accesorios divertidos. A la hora de crear tu outfit, también recomiendo muchísimo piezas con diferentes tonalidades de azul. Es decir, si tu chaqueta es azul oscuro, combínalo entonces con un enterizo de azul claro; y viceversa. De esa forma rompes con el look monótono de denim y añades interés a tu outfit.

 Embed      

Y allí lo tienen chicos! En realidad es bastante sencillo adoptar tendencias de épocas anteriores y actualizarlas para nuestros tiempos. Lo importante es siempre darles ese toque divertido que caracteriza tu estilo personal y listo! Los invitamos a que compartan sus looks de denim con denim usando el hasthag #TheJoyOfFashion y @Telemetro.

En esta nota: