3 formas sencillas de lucir el estilo de Katniss.

Marie McGrath

¡Hola, chicos! Por fin ha llegado el momento de ver la cuarta y última película de la famosa franquicia Hunger Games. Yo soy una de las muchas personas que leyeron los libros y que quedaron obsesionadas con la historia y sus personajes. En particular me encanta lo valiente y honesta que es Katniss en medio de tanta adversidad. Y es por eso que hoy me gustaría mostrarles a ustedes 3 formas fáciles en que pueden imitar el estilo fuerte y a la vez sencilla de Katniss:

1. Piezas prácticas y neutrales:

Publicidad

Es evidente en los libros y en las películas de que Katniss le interesa más la cacería que la moda, jaja. Pero eso no quiere decir que ella no tenga su propio estilo personal! A Katniss siempre la pod

emos encontrar en piezas básicas, cómodas, prácticas, y en colores neutrales. Para robarle el look, atrévete a lucir unos pantalones cargo en verde oliva y combínalos con un camisa sencilla en negro y una chaqueta de cuero chocolate. No olvides terminar tu outfit con unos botines inspiradas en la tendencia militar!

Publicidad

2. La chica en llamas:

Si tu estilo es más elegante y femenino, entonces sugiero mejor tomar inspiración de los looks más glamorosos de Katniss. Como "La Chica en Llamas", Katniss se ha puesto varios outfits inolvidables llenas de elegancia y clase. Para robarle el look, atrévete a lucir vestidos que tengan un diseño interesante y único que resalte del público. También les recomiendo tomar más riesgos en sus maquillajes, como usando pestañas postizas con diseños, o maquillajes con escarcha. Deja volar tu imaginación y crea looks de película!

3. Peinados trenzados:

Lo que más define el estilo de Katniss Everdeen sin duda alguna es su obsesión con los peinados trenzados. Donde la veas en las películas, casi siempre suele tener alguna trenza en su cabello. Si eres principiante en el mundo de las trenzas, prueba haciéndote una trenza sencilla a un lado. Pero si eres más experta o atrevida, te invito a que pruebes las trenzas francesas o hasta las trenzas "fishtail" que están tan de moda. Lo importante es practicar los peinados hasta que te salgan perfectas.

Y allí lo tienen chicos! Tres formas diferentes en que pueden lucir el look de Katniss Everdeen para ver la última película de la famosa serie de Hunger Games. Qué les parece a ustedes el estilo de Katniss? Cuál son sus personajes favoritos de la serie? No duden en compartir sus opiniones en la sección de comentarios abajo. Hasta la próxima chicos!

Publicidad

Publicidad