Marie presenta las tres tendencias más fuertes de la temporada y cómo aplicarlas en el día a día. Foto/The Joy of Fashion

Marie McGrath

¡¡Hola, chicas!!! Como les he dicho varias veces en mis posts, yo no soy de seguir muchas tendencias porque siento que lo más importante es lucir lo que a uno les gusta, no lo que está de moda. Dicho esto, lo que SÍ pienso es que descubrir cuáles son las tendencias del momento puede servir de buena inspiración para probar estilos nuevos.

Con esto en mente, me gustaría compartir con ustedes las tres tendencias más fuertes de la temporada junto con mis tips de cómo lucirlos en su día a día.

Publicidad

1. El peinado de boxeador:

Una de las celebridad más "hot" del momento sin duda alguna es Kylie Jenner. Más que su estilo sensual y minimalista, Kylie es reconocida mundialmente por su talento en maquillarse y peinarse. De todos los looks que luce, sin duda alguna su favorito es hacerse dos trenzas francesas en su cabello al estilo "boxeador". Gracias a su gran popularidad, ahora podemos ver este peinado en todos lados!! Yo recomiendo lucir este peinado con un outfit minimalista y sensual para lucir vanguardista sin caer en un look infantil.

Publicidad

2. Tiras cruzadas:

Otra de las tendencias más fuertes del momento son tops y vestidos con tiras entrecruzadas en el pecho, los hombros, o la espalda. En particular podemos ver mucho esta tendencia en enterizos tipo "bodysuit" que parecen camisas cuando las usas por debajo de unos clásicos shorts de denim. Esta tendencia es super sensual y coqueta, así que yo siempre recomiendo balancear el look con jeans casuales tipo "boyfriend" que no sean muy apretados, permitiendo que toda la atención sea en las tiras del top.

3. Collares Chocker:

Si las otras dos tendencias son demasiado llamativas para tu estilo, no te preocupes que tengo la solución para ti! El accesorio más "in" del momento es muy fácil de usar y también muy económico: los collares chocker! Estos collares estaban SUPER de moda en los 90's, y ahora han regresado a estar "in". Luce esta tendencia con tops sencillos blancos o negros, o atrévete a lucirlo con vestidos estampados. Y la mejor parte es que esta tendencia es muy, pero muy económica. No hace falta comprar un collar chocker, simplemente amarren una cinta negra a su cuello, y ¡listo!

Ya saben chicas, ¡¡no hay excusa para no estar a la moda esta temporada!! Espero que estas tendencias les sirvan de inspiración para probar estilos diferentes y experimentar cosas nuevas. Me encantaría escuchar cuáles son sus tendencias favoritas de la temporada, así que asegúrense de compartirlo todo conmigo en la sección de comentarios abajo. !Ciao, amigos!

Publicidad

Publicidad