TOP CHEF Top News - 

¿Qué han logrado José y Armando durante su vida culinaria?

Estos dos chefs son muy enérgicos y dedicados en la cocina, cada uno con un sabor y estilo diferente, pero indudablemente ambos llevaran sus experiencias a la cocina de Top Chef All Stars.

Conoce la trayectoria culinaria de José “Stoncecold” Aparicio y Armando “Chombs” Bramwell.

José Aparicio

 Embed      

Su característica principal es la disciplina, que lo llevó a entrar en la escuela de Marina, pero la cocina reclamó a “Stonecold”, como le conocen sus amigos y le ganaría la batalla al mar.

¿Por qué Stonecold? José culminó su carrera como marino, pero al finalizarla, entre las opciones de especialización aparecía “artes culinarias” y aprovechó para afinar sus conocimientos estudiando en The Panama International Hotel School, para luego trabajar en Fiesta Casino, Plaza Paitilla Inn, Tony Roma’s y Ten Bistro.

Actualmente trabaja en el restaurante Marea y estamos seguros que su actitud aguerrida lo llevará muy lejos en la competencia.

Armando Bramwell

 Embed      

Este chef lleno de energía rondaba la cocina de su abuela desde muy pequeño, sin embargo dedicarse a esto para toda la vida no fue una decisión sencilla.

Armando comenzó estudiando ingeniería, pero su amor por la cocina se interpuso. Su padre, a quien el respeta pese a su rigor, le permitió estudiar gastronomía bajo una sola condición: “Chombs como en las cocinas del país lo conocen, debía estudiar ambas carreras”.

Luego de esto, Armando empezó a trazar su camino culinario trabajando en Los años locos, Maito, Jeffrey’s y hace poco, Chombs regresó de Europa donde afianzó sus técnicas y emplatados.

A pesar que ya fue eliminado de Top Chef All Stars, Armando toma esto como una gran experiencia y oportunidad de seguir aprendiendo.

FUENTE: Melany Lasso