TRAICIONADA Traicionada -  30 de julio 2022 - 09:59hs

TRAICIONADA | Alí se encuentra afligido 

Alí aún se mantiene cabizbajo luego de escuchar a Derin decir que no lo quiere cerca ya que la inestabilidad emocional de él resultaría ser un peligro.

César Fula
Por César Fula

Traicionada inicia con la preocupación de Asya sobre los planes de venganza de Gönul, que busca estar pendiente a todos los movimientos de ella, así que, la invita a hablar y le dice que está enterada que fue Gönul que intentó difamar mal a Asya en el hospital.

Donación sospechosa

Gönul acude a Volkan quien ahora es jefa de la familia para hacerle la petición de que confirme un traspaso para un inmueble para ayudar a los necesitados, Volkan no entiende por qué ese capricho de Gönul pero luego aparece Asya para hablar sobre esa donación.

Alí afligido

Alí aún se mantiene cabizbajo luego de escuchar a Derin decir que no lo quiere cerca ya que la inestabilidad emocional de él resultaría ser un peligro para su hija, Alí no se lo ha comentado a su madre pero esta situación lo tiene muy triste y aún más porque Asya se irá del país por dos semanas.

La boda de Selçuk

Selçuk cita a toda la familia por parte de su padre para decirle que los invita a la boda que tendrá con Nil, pero Gönul y Derin comentan inadecuadamente haciendo que Nil se sienta mal, sin embargo, Selçuk les habla claro sobre que Nil es la mujer que ama y la razón por los que lo invitan a la boda es porque fue un consejo de su padre.

Aras trata de convencer a Asya de ir a Inglaterra

Asya le comenta a Aras sobre la fundación que logró conseguir a través de Gönul debido a su conspiración contra ella, Aras le dice que ella puede seguir con una fundación en Inglaterra si así lo desea, y aunque le pinte un cuento de hadas Asya aún no se convence de si irse o quedarse.

No te pierdas de lunes a viernes Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: