Derin dijo en la corte que no quiere divorciarse y pone en evidencia a Volkan, diciendo que ambos estuvieron juntos pero él trató de convencer al juez de que no ama a Derin y que en efecto sí quiere el divorcio.
Aras y Alí
Luego de que Alí participara en la conferencia de Aras, él le agradeció pero Alí le aclaró que fue porque lo obligaron.
Aras le dijo que era libre de odiarlo y le pidió que no lastimara a su madre Asya con su actitud; que lo va a esperar y que recordara que también es importante para él.
Alí rechaza a Asya
Asya fue hasta el colegio de Alí y lo invitó a cenar, dijo que quería conversar pero él se negó y le dijo que estará con Volkan y se fue.
Asya se quedó muy dolida, ya que Alí le gritó que pasara el año nuevo con Aras y que lo dejara en paz.
Asya invita a cenar a Aras
Asya invitó a cenar a Aras a su casa, allí conversaron los tres y luego Nil salió y los dejó a solas. Entonces, Volkan la estaba espiando a través de la cámara que instaló en su casa y decidió irse personalmente para allá.
Cuando estaban a punto de besarse, llegó Volkan y le explicó sobre el año nuevo y Alí, él insistió en pasar pero ella le explicó que no estaba sola y le pidió que se fuera.
Alí le dice a Volkan que pasará el año nuevo con Demir
Alí habló con su padre y le dijo que irá a la casa de Demir para pasar la noche con él; Volkan aceptó, lo dejó y comenzó a llamar a varias personas pero ya todos tenían planes, así que se puso triste al saber que pasaría el año nuevo solo.
Asya celebra el año nuevo con Aras, Bahar, Darya y Nil
Asya se reunió en su casa con sus amigas, esposos y su prometido Aras, para recibir el año nuevo juntos.
Alí pasa el año nuevo con Demir
Alí se reunió en la casa de Haluk y Gonul para pasar el año nuevo junto a Demir, pero luego los llamó una amiga y los invitó a su casa.
Demir se ofreció a llevarlos pero cuando llegó al lugar se dio cuenta que irían a una fiesta y los dejó, sin avisarle a Volkan ni a Asya.
Alí tiene un accidente en un auto
Mientras Volkan estaba a punto de arruinar la noche de Asya, Alí se fue a una fiesta sin permiso y allí, una compañera de la escuela lo animó para que dieran un paseo juntos en un vehículo y que él manejara, así que él aceptó y tuvieron un accidente.
Asya y Volkan viven una gran angustia
Al saber que Alí fue llevado al hospital, Asya y Volkan lloraron de desesperación y angustia al ver a su hijo herido; tanto Derin como Aras se sintieron incómodos, ya que ambos, como padres de Alí, estaban juntos.
Asya y Volkan se abrazaron luego de que el médico les informara que la cirugía fue un éxito y que pronto se recuperará.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: