Asya estaba a punto de irse cuando la policía la detuvo, en ese momento recibió una llamada de Derya quien le dijo que había una paciente en cuidados intensivos por haberle prescrito un tratamiento equivocado.
Lo que ella desconoce es que se trata de una trampa de Gonul.
Alí lleva a Ipek a la casa de su madre Asya
Alí desconocía que Asya no pudo viajar, entonces, tras tener una diferencia con Derin, se fue con Ipek a la casa de su madre.
Conversaron y allí Alí le confesó que se había enamorado de ella.
Selçuk deja claro que no quiere nada con Ceren
Selçuk habló con la tía de Ceren y le dejó claro que se casará con Nil y que se hará cargo del hijo que espera Ceren pero nada más.
Gonul chantajea a Ipek
Gonul se enteró que Ipelk fue expulsada de la escuela debido a que su padre no puede pagar, así que cuando la vio salir de la casa de Asya, la llamó y le dijo que ella la ayudará a seguir en la escuela, mientras ella la mantenga informada de todo lo que haga Alí.
Asya descubre que los exámenes fueron cambiados
Luego de una exhaustiva investigación, Asya se dio cuenta que todo se trató de una trampa, cambiaron los resultados de los exámenes de su paciente por otros, por hacer ver que ella se equivocaba.
Aras consiguió al enfermero que contrato Gonul para perjudicar a Asya, hablaron con él y le pudieron que revelara a la persona que le pagaría por el trabajo. El hombre, presionado, les dijo que fue Gonul.
No puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: