TURISMO Turismo -  5 de abril 2016 - 14:59hs

¿Sueñas con volar?, en Panamá puedes hacerlo realidad

La oportunidad de volar llegó a Panamá gracias a Aerodium, empresa que desde hace algunos meses está en el Centro Comercial Metromall haciendo realidad el sueño de muchas personas, quienes experimentan la adrenalina al máximo al estar "en las nubes".

Pero, ¿cómo es eso que puedes volar?, aquí te explico qué lo hace posible. Se trata del primer túnel de viento vertical creado en el mundo, cuando estés preparado para volar el instructor te indicará la posición correcta que debes adoptar y lo demás será dejarte llevar, la velocidad máxima del viento que sale del túnel es de 200 kilómetros por hora.

Esta magnífica idea que ahora le está dando la vuelta al mundo, surgió de la aerodinámica y en 1979 Aerodium lo creó, pero fue en el año 2006 cuando le enseñaron a millones de personas el "milagro de volar" en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Torino.

La experiencia es inolvidable, desde que llegas hasta que te vas, no es lo mismo que a través de este escrito o video te lo cuente, tienes que vivirlo, no pierdas la oportunidad y atrévete; Aerodium estará en Panamá hasta finales de este mes (abril).

Es importante destacar que debes reservar tu vuelo a los números telefónicos 6475-3430 o 302-0880, el horario es de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.; sábados, domingos y feriados de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

Los precios son:

1 persona-1 vuelo: B/.22.00

1 persona-2 vuelos: B/.48.00

1 persona-3 vuelos: B/.66.00

La empresa protagonista de esta gran idea, se encuentra realizando una gira por varios países, hasta ahora han estado en Perú, Argentina, Estados Unidos, Panamá y su próximo destino será Guatemala, donde por cuatro meses las personas podrán sentirse absolutamente libres.

Conoce a los instructores de lujo que nos acompañaron en esta mágica aventura:

 Embed      

Mairis Laiva-Letonia, instructor desde 2013 / Marcos Canda-Argentina, instructor desde 2014

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda