Turismo nacional: AC By Marriott Panamá reabre sus puertas

Marilyn Cejas

La pandemia del coronavirus ha impactado de forma considerable la economía de los países a nivel mundial, el turismo es el sector que por lo general impulsa el crecimiento de las regiones pero que se vio obligado a paralizarse por varios meses; aeropuertos cerrados y hoteles desolados era el panorama que se veía desde el mes de marzo en Panamá específicamente, realidad que hace apenas algunos días cambió y gracias a ello, los panameños y residentes pueden volver a disfrutar de estos lugares de esparcimiento pero en la llamada "Nueva Normalidad". 

Uno de los hoteles que reabrió sus puertas desde el pasado 19 de octubre fue el AC by Marriott Hotel Panamá City y desde entonces, los viajeros podrán hospedarse y disfrutar de sus instalaciones.

Publicidad

La reapertura se dio en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International, el cual incluye el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo del mobiliario para cumplir con el distanciamiento social.

"Estamos felices de abrir nuevamente las puertas de nuestro resort para ofrecer a los huéspedes la experiencia de la marca AC, distinguida por un refinado diseño con acento europeo. Acorde al panorama actual, quienes se hospeden con nosotros o utilicen algunas de las áreas del hotel notarán que se llevan a cabo estrictos protocolos de limpieza y distanciamiento tanto en áreas abiertas como en las habitaciones y restaurantes, y que existe una nueva norma de contacto con el cliente", comentó Yovana Segarra, Gerente General de AC by Marriott Hotel Panamá City.

Cabe señalar que el hotel cuenta con 92 habitaciones y suites disponibles, así como el AC Kitchen donde podrá deleitarse con gastronomía fusión, y por supuesto, su famosa área de rooftop con piscina infinita, punto ideal para disfrutar el skyline panameño con una variedad de cocteles. 

Por otro lado, el hotel lanzó promociones dirigidas al segmento de leisure, una de ellas es "Redescubre lo Local", que inspira a los nacionales a reconectarse con la magua y contrastes que ofrece la ciudad de Panamá.

Publicidad