Denise Lara

Luego de meses de arduo trabajo de un excepcional equipo humano, Telemetro Reporta presentó durante su edición estelar su nuevo set, que más que un cambio de imagen representa la nueva era de las noticias.

Más de seis meses de planeación del concepto, montaje de estructura e instalación de las nuevas tecnologías, fue lo que tomó la ejecución de esta importante iniciativa, que convierte al set de Telemetro Reporta como uno de los más grandes y modernos de América Latina.

Publicidad

Tecnología LED, pantallas táctiles y un enorme video Wall, son algunos de los elementos que darán dinamismo a las diferentes franjas informativas, que además contarán con su propia ambientación gracias a un moderno sistema de iluminación de bajo consumo.

Con esta nueva cara, se suman también a las diferentes ediciones de Telemetro Reporta, espacios dedicados a la tecnología, salud y finanzas, manteniendo el liderazgo en brindar de primera mano los hechos noticiosos a nivel local e internacional.

A un año de un importante evento que tendrá lugar en Panamá el próximo 2014, las elecciones generales, todos estos cambios fueron pensados para una mejor experiencia de nuestra audiencia.

¡Con esto damos la bienvenida a la nueva era de las noticias!

Mira los reportajes completos accediendo a http://www.telemetro.com/especiales/nueva-imagen/index.html

Publicidad