Una vez más una producción de Telemetro busca resaltar el folclore de Panamá y ahora será a través de "Viene La Tuna", que este fin de semana inicia su gira de audiciones.
"Viene La Tuna" es un concurso, en el cual se medirá el talento de acordeonistas, cantalantes y bailarines de danzas folclóricas, en el cual podrán participar mujeres y caballeros, entre 18 y 45 años.
Los presentadores de este megaproyecto será una pareja conocida por todos, se trata de Juan Torrente y Lourdes González. Así es, estos queridos personajes formarán parte de Viene La Tuna, que busca convertirse en otro éxito como Cuna de Acordeones y Semilla de Cantores.
La primera parada de audiciones será este sábado 11 de mayo en el Colegio José Guardia Vega, en la provincia de Colón, desde las 10:00 a.m. Luego continuará en Chiriquí, Veraguas, Herrera, La Chorrera y en los estudios de Medcom.
Es importante resaltar que durante las audiciones, el equipo de producción facilitará un conjunto musical para acompañar a los participantes. Para conocer todos los detalles de las audiciones y de la producción, solo tienes que acceder a la página oficial de " Viene La Tuna ". ¡No pierdas esta oportunidad!




