PANAMÁ TV -  10 de febrero 2014 - 14:36hs

Un hombre sencillo y talentoso, así es Daniel Arenas

Él es conocido como Octavio Narváez, de Corazón Indomable, pero no tiene nada en común con el personaje. Por lo menos, así lo manifestó el propio Daniel Arenas, quien estuvo de visita en Panamá. En una entrevista exclusiva para Telemetro.com, el actor colombiano habló un poco de su vida, del éxito de Corazón Indomable y de su nuevo proyecto.

Daniel Arenas ha participado en varias telenovelas, pero su mayor trampolín internacional ha sido Corazón Indomable. Esta telenovela mexicana producida para Televisa ha sido un éxito total y es que en todos los países donde ha sido transmitida ha alcanzado grandes niveles de audiencia, incluyendo, por supuesto, a Panamá. Es tal, el éxito de Corazón Indomable, que Arenas tiene invitaciones para viajar a varios países como Ghana. ¡Imagínense!

Sobre sus nuevos proyectos, Arenas comentó que, precisamente, ya está arrancando la grabación de la telenovela en la que participará y compartirá créditos con Maite Perroni, a quien cataloga como una de sus actrices favoritas. Se trata de "La gata", que será un proyecto de Nathalie Lartilleux, la misma productora que de Corazón Indomable. ¡Ojalá que también llegue a Panamá!

Daniel Arenas llegó a Panamá como un agradecimiento a la fiel audiencia que noche tras noche disfruta de Corazón Indomable a través de Telemetro.