PANAMÁ TeVe - 

El poder de las emociones se hace presente en el 1er Medcom Day

Fieles al estilo innovador característico de cada uno de sus medios, Medcom realizó, por primera vez en Panamá, una novedosa jornada de actualización especializada para sus aliados comerciales, agencias de publicidad y socios de negocios, un evento denominado: Medcom Day.

Con la participación de tres reconocidos profesionales internacionales: Félix Muñoz, Eduardo Olano y Ana María Olabuenaga, quienes se dirigieron a más de mil asistentes en el Centro de Convenciones Megápolis, se presentaron las últimas tendencias mundiales desde la perspectiva de los clientes, las agencias y los medios, resaltando cómo EL PODER DE LA EMOCIÓN y la CONEXIÓN LOCAL son los elementos más efectivos para llegar directa y efectivamente a las audiencias.

 Embed      

En un ambiente enmarcado por un innovador diseño exclusivo de video mapping de Manuel Ojeda, del taller ArtiCruz, y Rosendo Merel, así como con origamis de gran escala de House of Kirisus, by Jesús Avendaño, Medcom reiteró su decidido apoyo al desarrollo de la industria naranja de la cual es actor relevante en Panamá y vuelve a posicionarse como líder de la televisión, la radio, la televisión por cable, las plataformas digitales, la generación de contenidos y la creación de las emociones más poderosas.

 Embed      

Una vez más, Medcom vuelve a confirmar que posee los medios más efectivos y seguros para la construcción de marcas y vinculación con los consumidores finales. Telemetro, RPC Televisión, OYE, ECO, COS, COS FC, MALL, Telemetro Radio, RPC Radio, Caliente y las 10 plataformas digitales, incluyendo Medcom GO, el primer App OTT de Panamá. Estos son los medios Medcom.

Esto es el Poder de la Emoción Medcom

FUENTE: Redacción Internet