EEUU TeVe - 

La nueva serie de "El Señor de los Anillos" sufre una importante baja

El actor Will Poulter, quien iba a interpretar a uno de los protagonistas de la historia, ha abandonado súbitamente la producción por "conflictos de agenda"

Han pasado solo tres meses desde que se anunciara que el actor Will Poulter formaría parte del elenco, nada menos que para dar vida a uno de los personajes protagonistas, de la nueva serie que produce el gigante Amazon para dar continuidad al éxito global de la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Sin embargo, como ha dado a conocer la revista Variety, el intérprete de 26 años ha tenido que abandonar repentinamente el proyecto debido a unos inesperados "conflictos de agenda" que, finalmente, le han obligado a tomar partido por otros compromisos profesionales.

A la espera de que los estudios le encuentren sustituto, una tarea que ya habría comenzado, según cuenta el mismo medio, a día de hoy el reparto principal de la esperada ficción televisiva está compuesto por Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Ema Horvath.

Por ahora no ha trascendido demasiada información sobre la naturaleza de los personajes o las tramas que abordará la serie, de la que por lo menos sí se sabe que estará ubicada temporalmente varios años antes de los eventos acaecidos en 'La Comunidad del Anillo', el primero de los libros de la saga.

En esta nota: