Sofía Vergara en una foto de archivo

SHOWBIZ

Aunque ya han pasado varios meses desde la emisión del divertido y emotivo capítulo final de la serie 'Modern Family', la cual se despedía de los televidentes el pasado abril tras más de una década en pantalla, la actriz Sofía Vergara ha podido despedirse oficialmente del personaje que la catapultó al estrellato, el de Gloria Delgado Pritchett, de la mejor forma posible: recibiendo nada menos que uno de los galardones que se entregaron ayer domingo en el marco de los People's Choice Awards.

La intérprete colombiana llegó a la gala que tuvo lugar anoche en Los Ángeles, un evento en el que prácticamente no se congregó público debido a las restricciones sanitarias ligadas a la pandemia del coronavirus, enfundada en un llamativo y elegante vestido naranja cortesía de Dolce & Gabbana y tratando de ocultar con su amplia sonrisa los nervios que le invadían a cuenta de su candidatura. Y es que la intérprete, quien a lo largo de la pasada década recibió varias nominaciones por su trabajo en la producción de ABC, optaba en esta ocasión al premio a la mejor actriz cómica de la televisión estadounidense.

Publicidad

"Gracias 'People's Choice Awards', gracias 'Modern Family', gracias Gloria Pritchett", escribió con entusiasmo en su cuenta de Instagram al tiempo que posaba orgullosa y feliz con su estatuilla. Poco antes, y sobre el escenario, Sofía tuvo palabras muy conmovedoras hacia sus compañeros del reparto de la serie y, en especial, a su marido en la ficción Ed O'Neill.

Su triunfo en la mencionada categoría, auspiciado por los votos directos del público, constituye por tanto el broche de oro que tanto necesitaba Sofía para cerrar a lo grande una etapa que posiblemente sea la más importante de la diva sudamericana a nivel profesional. Gracias al escaparate que le brindó 'Modern Family', la artista no solo pudo sacar el máximo partido a su imponente presencia y vis cómica, sino que la serie también le convirtió en una de las estrellas mejor pagadas y cotizadas de la televisión, así como en un lucrativo reclamo para todo tipo de marcas comerciales.

Publicidad