| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  20 de septiembre 2021 - 10:25hs

La Tía Wino ya está lista para regresar al escenario de los sueños

La Tía Wino piensa dar este martes una presentación inolvidable en el escenario de los sueños. Entra para saber a quién interpretará.

Lau Chan
Por Lau Chan

Como recordarán, en la audiciones de Yo Me Llamo 2021, la mismísima Tía Wino probó suerte en el escenario de los sueños imitando a Laura Pausini, logrando pasar como pre clasificada, pero esta vez, regresa para darlo todo en el escenario con la ayuda de los asesores de canto, baile y proyección promete que será inolvidable.

"Ha sido increíble, porque desde mi casa siempre vi las prácticas que el profesor Rigo le daba a los participantes, ahora soy yo una de sus alumnas" "Ha sido increíble, porque desde mi casa siempre vi las prácticas que el profesor Rigo le daba a los participantes, ahora soy yo una de sus alumnas"

También confesó que la artista que va a imitar es la española Mónica Naranjo, "Esta artista siempre me ha gustado desde que la escuché cuando fui a Paris, supe que estaba en concierto pero la escuché desde afuera y me fascinó, también en las discotecas siempre la imitan".

La Tía Wino se presentará en Yo Me Llamo este martes 21 en el octavo show. ¡No te lo pierdas!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBFUZHjURx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamopa)