| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Lady Gaga: Estoy feliz de lo que hice en Yo Me Llamo

Lady Gaga se siente realizada con el show que brindó en la semifinal de Yo Me Llamo Panamá, por lo que para ella no fue de desagrado saber que no seguía.

Lau Chan
Por Lau Chan

Lady Gaga se sentía realizada con el show que brindó en la semifinal de Yo Me Llamo Panamá, por lo que para ella no fue de desagrado saber que no iba a ir a la final.

Bethel Vargas, quien por 7 semanas consecutivas imitó y dio todo en el escenario de los sueños como Lady Gaga, está tranquila y sabe que el show que brindó junto a Bruno Mars fue espectacular.

Estoy contenta, no me esperaba llegar a la semifinal Estoy contenta, no me esperaba llegar a la semifinal

Incluso agrega, que su sorpresa siempre fue que se quedaba en cada show, ya que nunca tuvo el voto del público, sentía que debía esforzarse el doble para ganarse al jurado y que le pudieran dar buenas notas.

Presentación con Bruno Mars - Primera ronda aquí

Por otro lado, comentó sobre el beso que se dio en pantalla nacional con su compañero Bruno Mars al terminar el show, "Eso se dio y ya, él quedó sorprendido", expresó.

Todo fue como el show de medio tiempo de un SuperBowl comentaron algunos, sin duda, Lady Gaga hizo un excelente papel en la competencia y se le extrañará en la gran final de Yo Me Llamo 2022.