| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Leonardo Favio de Yo Me Llamo está asombrado con el apoyo del 4to jurado

Leonardo Favio se asombra show tras show de ver el gran cariño que le demuestra el público al votar por él. ¿Logrará el mayor voto en el 3er show?

Lau Chan
Por Lau Chan

El imitador de Leonardo Favio es sin duda el favorito del público y si no lo creen, basta con ver la tabla de puntuaciones para que no quede duda que el porcentaje más alto del 4to jurado se lo ha ganado este participante.

Esto, ha sucedido en las primeras dos galas del programa, pero ahora se van a ir dos participantes, por lo que necesitará más que nunca demostrar que si merece seguir en el escenario de los sueños.

Leonardo Favio expresó en Acceso Exclusivo que jamás pensó que el 4to jurado lo fuera a apoyar tanto y que agradece mucho que el personaje sea del agrado de todos.

Yo creo que para los jurados va a ser muy difícil este 3er show Yo creo que para los jurados va a ser muy difícil este 3er show

Además dejó claro que en el 2do show estuvo flojo y que ya hizo las correcciones que tenia que hacer para dar un show de altura en este 3er show de Yo Me Llamo Panamá.